Nuestro centro

En Espai Alè te ofrecemos un enfoque multidisciplinar rico, global y efectivo. Combinamos el trabajo corporal con la nutrición, la rehabilitación del suelo pélvico con la postura, la terapia manual e Indiba. Los terapeutas de Espai Alè cuidarán de tu salud y te ofrecerán las mejores terapias individuales y en grupo para que te sientas mejor.

Visión

En Espai Alè ayudamos a las personas a vivir y entender la salud desde la mejora del bienestar y la alegría.

Facilitamos el crecimiento integral del ser humano y proporcionamos herramientas que nos permiten cuidar de nuestro propio cuerpo.

Misión

En Espai Alè mejora la salud de las personas, a través de enfoques terapéuticos personalizados, a través de la postura, la nutrición, el movimiento y la respiración consciente. El suelo pélvico es nuestro objetivo.

Y divulgamos la salud integral desde la profesionalidad y el trato humano.

Valores

El equipo de Espai Alé compartimos valores humanos y profesionales:

 Profesionalidad
Empatia
Sensibilidad
Globalidad
Pensamiento alegre
 Crecimiento

Nuestro equipo de Terapeutas de Espai Alè

Mireia Grossmann y Camps ( Directora )

Mireia Grossmann y Camps ( Directora )

Osteopatia · Shiatsu · Suelo pelvico · + 70 años

Me inicié en el mundo de la terapia manual el año 95, hace unos 20 años. Llegué al mundo de la salud a través de la medicina oriental...

Leer más
Sílvia Alonso

Sílvia Alonso

Suelo pélvico · Fisioterapia · Inducción Miofascial

Tratamientos únicos y personalizados que reflejan el compromiso con la salud y el bienestar.

Leer más
Sara Giol

Sara Giol

Suelo pélvico · Fisioterapia · Fisiosexología

La Fisiosexología se ha convertido en mi pasión. Desde ella me dedico a ayudar a las persona a mejorar la relaciono con su propio cuerpo.

Leer más
Laura Ojeda

Laura Ojeda

Suelo pélvico · Fisioterapia

A medida que me he ido formando y adentrando fue consciente de que el suelo pélvico era mucho mas que eso que tenemos entre las piernas.

Leer más
Marina Costa

Marina Costa

Suelo pélvico · Fisioterapia · Fisiosexología

Me encantaría llegar a todas las mujeres del mundo y animarlas a que se quieran y se acepten. Que aquello que viven es perfectamente normal

Leer más
Ana Blanco

Ana Blanco

Osteopatía · Fisioterapia

En mi profesión, no entiendo el día a día sin enlazar mis tres máximas: nutrición, gestión de las emociones y técnicas especificas para las necesidades de las personas a quienes acompaño en el maravilloso camino para mejorar su salud.

Leer más
Me habéis acompañado, ayudado y apoyado en los intensos meses de la inaguración...
Gracias Carme (mi madre), Cristina, Joana, Bibiana, Guadalupe, Alejandra Lorenzo y Zoe, Josep Lluis, Carmen y Carlos, Rosa, Lee Ping, David Fernando. Habéis aportado vuestro granito de arena en la materialización de un sueño. Gracias a todos 🙂