Especialistas en el Suelo pélvico

Me inicié en el mundo de la terapia manual el año 95, ahora hace unos 20 años. Llegué al mundo de la salud por la vía oriental. Mi pasión por el Ju-jitsu, una antigua disciplina marcial japonesa, me llevó hasta el Shiatsu, una antigua disciplina terapeutica japonesa

Estudié al lado de Hideo Asai. Me transmitió mucho más allá del Shiatsu. Me ayudó a establecer las bases sobre las que me construyo como terapeuta- Gracias Hideo

Con los años necesité saber más sobre el cuerpo físico, y estudié Fisioterapia. Finalmente, el estudio de la osteopatía me ha proporcionado una visión absolutamente fascinante del cuerpo humano.

Con el Shiatsu aprendí la sutileza del mundo energético y del trabajo consciente.

Con la Fisioterapia aprendí el funcionamiento del cuerpo físico. Comencé a vincular mundos.

Con la osteopatía aprendí la armonía del cuerpo. Comencé a fusionar mundos.

Lo conocí en la universidad. Lo conocí de la mano de una profesora excepcional (gracias Inés). Cada clase era una soprpresa. Yo no sabía nada de nada sobre el suelo pélvico. Entendí su importancia, Entendí que, de hecho, nadie sabía casi nada del periné.

Como mujer y como terapeuta me atrae especialmente el mundo del suelo pélvico.

Desde entonces me dedico al suelo pélvico, haciendo difusión (charlas, conferencias, artículos…) haciendo prevención y tratándole cuando conviene.

El nacimiento del Espai Alè, el año 2009 es la consecuencia lógica de este proceso laboral, personal y vital.

Mireia Grossmann y Camps » Espai Alè - Espai de salut