Specialists in pelvic floor

Decidí estudiar fisioterapia por una intuición inexplicable, pero desde el principio supe que no me gustaría cualquier tipo de terapia. Tuve que pasar por un viaje transformador en Nicaragua y una espcialización superior en neurología, para darme cuenta que lo que mas me atraía era el universo de las vísceras y las transformaciones que se desarrollan en las diferentes fases de la vida. A partir de ahí me adentré en un mundo que poco a poco ha ido transformando y ahora todavía lo hace la forma de entender el cuerpo.

Creo que la base de un buen tratamiento es la visión global del cuerpo, así como también tener en cuenta la historia que nos acompaña; ya que todo esto nos ayudará a entender lo que está pasando, ahora mismo, a nuestros pacientes.

Las disfunciones del suelo pélvico y de la cavidad abdominal en general, provocan un malestar que altera la percepción de la calidad de vida de las personas. Es por ello que la proximidad que conseguimos como fisioterapeutas es la base para acompañar a los pacientes hacia la correcta función.

 

El meu CV